Cargar SUBE gratis
Nada es más desagradable que querer ir a algún lugar y darte cuenta de que debes hacer la recarga de la tarjeta SUBE. Es por eso que, antes de que te agarre en la víspera, deberías confiarle esta misión a la app que uso, que además de prestarte dinero si necesitas pagar tus deudas, te echa una mano en este asunto y te hace la vida más feliz.
Yo, en lo particular, desde que utilizo esta opción para realizar mi recarga SUBE, no he vuelto a vivir esos momentos desagradables en los que se me olvida colocarle saldo a mi tarjeta y me toca emplear los viejos métodos de pago o incluso llamar a un amigo al rescate porque me quedé sin dinero.
Con esta app para celulares, tengo la ventaja de que si por algún motivo no cuento con el dinero necesario para efectuar la recarga SUBE, ella me realiza la carga y yo se lo pago luego, a la medida de mis posibilidades. Es tan bueno, tan increíble, que no me queda más remedio que contarlo a todos para que se contagien de esta, mi alegría.
La recarga de la tarjeta SUBE cada día es más agradable para mí, sobre todo porque no soy yo quien debe hacerla a última hora, sino que encomiendo esa tarea a mi incondicional colaboradora y siempre cuento con saldo en mi tarjeta para ir a donde guste, en el momento en que así lo decida.
Con los inconvenientes por el COVID-19, mis horas de trabajo de duplicaron porque forma parte del personal de salubridad de un hospital. Por suerte, consigo recargar la SUBE para viajar diariamente desde el celular con esta asombrosa aplicación.
El coronavirus nos alertó de muchas cosas. Y una de ellas es los grandes avances para mantener la comunicación a pesar de estar aislados. Ahora puedo ver la importancia de estos servicios.
Comentarios
Publicar un comentario